ATREVETE POR UNOS LABIOS ROJOS









Sin duda uno de los clasicos del maquillaje es llevar los labios rojos, se puede utilizar en cualquier temporada. A lo mejor todavía no lo has probado, quizás no te has atrevido o probablemente aún no lo hayas encontrado, pero yo creo que para toda mujer, independientemente de su piel, color de ojos o de cabello, existe una barra de labios roja que te favorece.




Quizas te preguntes y como puede encontrarlo? Muy fácil, cuando te pruebas una barra roja y ves como tu piel se ilumina, se disimulan las imperfecciones y se resalta el color de tus ojos, ¡es que la has encontrado!



Te voy a contar tenia mucho tiempo sin usar los labios en este color y este invierno me atrevi creeme que mi aspecto y piel cambiaron al instate. Te recomiendo llevar un maquillaje de ojos muy tenue para que no te veas muy maquillada.

Es uno de los colores mas favorecedores que te puedes poner, y es preferible que lo uses para el dia, y combinado con un look supersencillo como : pelo recogido, sombra ligera y piel impecable.




Comparto este look y como lograrlo espero y te guste !




PASO A PASO MAQUILLAJE RAPIDO Y FACIL:







  1. Primero prepara tu piel con correcto y tu base de maquillaje, te recomiendo una matte .


  2. Aplica los polvos sueltos como iluminador y un poco de rubosr o blush en tus mejillas de un tono que contraste con el rojo, la modelo de la foto trae color en color piel obscuro.


  3. Para tus ojos:aplica el corrector-iluminador mate en todo el parpado y la zona del lagrimal.


  4. Solo para marcar el ojo Con un pincel grueso o redondeado aplica la sombra hueso o rosada en el hueso del párpado móvil.


  5. Aplica el eyeliner lo más pegado a la pestaña posible.


  6. Doble mascara de pestañas.


  7. Tus labios rojos...y LISTO!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

MEDIAS DE MODA