MAQUILLAJE BIEN ORGANIZADO






Ya que todas la mujeres tenemos un montón de cosas que usamos cuando nos maquillamos usamos productos para ojos, labios, mejillas y que decir de los instrumentos que utilizamos para aplicarlos, además de la cremas para el cuidado de la piel,aunque seamos muy organizadas siempre a la hora de ponernos guapas y mas si tenemos prisa a veces no encontramos NADA.

Tener el maquillaje bien organizado nos garantiza que al buscar algo, lo tengamos rápidamente a la mano. Organizate y así ahorraras tiempo cada mañana.




Hay muchas maneras de organizar tu maquillaje:








  • Neceser: es el organizador mas común, yo tengo mi neceser a la mano y ahí guardo los productos básicos que uso, como mi protector solar, base de maquillaje,correctores delineadores, sombra para cejas, mascara para pestañas.

  • Cajas: son muy practicas en lo personal tengo una para guardar los labiales y otra cajita para las sombras, me ahorra bastante tiempo tener todo por separado.




  • Frascos: me ha dado buen resultado tener a la mano todos los instrumentos que utilizo para aplicar el maquillaje como brochas, riza pestañas, peines, saca cejas, lapices, limas etc...

Tip: Mira la fecha de caducidad de cada producto:
*Mascara de pestañas, aproximadamente tres - cuatro meses desde su apertura, si la utilizas mucho es posible que no te dure ni los tres meses.
*Todos los productos de textura en polvo como, sombras, polvos mates y bases en polvo duran alrededor de dos años.
*Bases de maquillaje en crema, correctores, sombras o coloretes en crema duran aproximadamente un año a año y medio.
*Barras de labios, alrededor de dos años.
No olvides lavar tus brochas, borlas y esponjas muy seguido.


Me encontré en YouTube el tutorial de una chica española donde se puede ver que con poco dinero y mucho ingenio se puede tener el maquillaje y otras cositas muy bien organizadas espero y te guste..










Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

MEDIAS DE MODA