UNA MEJOR IMAGEN










Dicen que la primer impresion es importante, por eso hay que lucir bien en todo momento...
Es importante ponerle atencion a nuestro aspecto, poner cuidado y esfuerzo al arreglarnos, pero sin obsesiones y sobre todo no descuidar nuestra imagen dia a dia, no reservar el verte guapa solo para ocasiones especiales si no SIEMPRE.





Para verte guapa y elegante no necesitas poner tanto esfuerzo ni gastarte una fortuna. Estos son algunos consejos:












*LUCE TUS CURVAS: sin caer en lo vulgar, los mejores jeans o el mejor vestido no es el del mejor diseñador... Ojo:ES EL QUE TE QUEDA MEJOR A TI. Recuerda esto cuando compres jeans, la marca es secundaria si te hacen verte bella y realzan tus curvas no dudes en comprarlo.















*ROPA INTERIOR CORRECTA: No importa si llevas puesta la blusa mas bella o la chaqueta mas cara si el brassier no te ayuda a realzar tu busto la ropa no te quedara como debe. Asegúrate de usar el brassier en el tamaño correcto la mayoría de las mujeres lo usan de talla incorrecta.








*BUSCA CALIDAD NO CANTIDAD:De nada nos serviria un guardarropa llenisimo pero con prendas que se deterioran facilmente. asi que invierte en pocas prendas y sacales partido.La buena calidad se nota y hace que quien la usa se vea mas elegante y refinada.

















*MEZCLA PRENDAS: no uses siempre el la misma blusa con la misma falda o pantalon, atrevete a darles varios usos a tus prendas recuerda que unos zapatos bonitos cambian todo un look. Igual puedes mezclar prendas de diferentes colores y texturas como la foto de arriba no todo lo que te pongas tiene que ser del mismo color o textura atrevete a mezclar...







*FOTOS. Colecciona fotos de revistas o de Internet de looks que te gustan,(o bien juega en polyvore.) inspírate en ellos para crear los tuyos. Esto es lo que hacen los consultores de imagen. Intentalo es divertido y te ayuda a no verte siempre igual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

MEDIAS DE MODA