ZUMBA





Hola quiero platicarles metodos para ponernos en forma y sus beneficios, hoy les contare de algo que he practicado y me gusta mucho.












Quizas ya han escuchado esta palabra anteriormente pero para quienes no, aqui les va la historia:
Una estrella en el mundo de fitness, “Beto” Pérez, entrenador de acondicionamiento físico, tropezó con el concepto de inspiración latina de baile-fitness a mediados de la década de los 90´s en su natal Cali, Colombia.
Un día, entró en su clase de aeróbicos y se dio cuenta que había olvidado su música. Pensando rápidamente, echó mano a las cintas que tenía en la mochila. En estas cintas estaban las canciones que Beto amaba, la salsa, música latina tradicional, merengue, música que acostumbraba escuchar de toda la vida. Fue un reto improvisar una clase entera utilizando música no-aeróbica tradicional. Beto hizo frente al desafío y, en ese instante nació un nuevo concepto revolucionario - la ¡Zumba Fitness-Party ™! -. La clase inmediatamente se convirtió en la más popular en su gimnasio.





El programa de Zumba® es una fusión de los ritmos latinos y pasos fáciles de seguir, dando como resultado un “tipo” de programa de entrenamiento donde el objetivo es simple: hacer ejercicio de manera muy divertida.






BENEFICIOS






Con Zumba® logras beneficios fantásticos a largo plazo, con clases que son divertidas, en donde quemas calorías y te llenas de energía utilizando movimientos impresionantes.
El entrenamiento se compone de rutinas que intercalan ritmos rápidos y lentos con ejercicios de resistencia, con esta combinación se tonifica y esculpe el cuerpo quemando calorías. Agregando un poco de sabor latino y entusiasmo en esta mezcla, tienes como resultado una !clase de Zumba®!
Si te gusta bailar te invito a que lo practiques y te des cuenta que es muy divertido y sobre todo ves muy rapido los resultados. Te recomiendo buscar algun gimnasio donde den esta tecnica, o bien comprar los videos de zumba y hacerlos en casa.






Aqui les muestro un video del dvd de zumba











Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

MEDIAS DE MODA