EL PODER DE LOS ACCESORIOS









A una mujer que lleva accesorios y los sabe lucir la podemos notar desde lejos. Sin duda los accesorios pueden cambiar tu look y mejorarlo y esta temporada son piezas clave... Me encantan los accesorios por que no tienes que invertir mucho dinero en ellos y pueden transformar tu look rápida y facilmente.

Los accesorios son la forma más fácil de cambiar de moda. Si no puedes comprar la ropa de moda puedes cambiar algunos accesorios.





Accesorios básicos:





COLLAR















ZAPATOS





BOLSO




















PULSERAS



















Entre mas grandes mejor!!!

















ANILLOS


















ARETES





Se llevara mucho el dorado.











LENTES

























CINTOS



Los cinturones pueden cambiar radicalmente tu ropa pruebalo y veras...






Tip:


Lo mas importante en cuanto a accesorios es recordar tus proporciones, no te pongas demasiados, recuerda que solo son un complemento cuando tu ropa es muy elaborada mejor no uses.




Reglas al Usarlos:




Si tu complexión es pequeña, evita cinturones anchos, pendientes grandes o anillos grandes, opta sin embargo por un cinturón fino, una pulsera delgada y unos aretes discretos.
Y al revés, si eres alta y/o de complexión grande, los complementos pequeños en ti solo resaltarán desproporción.
Si tienes unos kilos de más…evita ponerte complementos cerca de esa zona. si tienes mucho estomago evita cinturones anchos.
Si tienes muchas caderas evita los bolsos que cuelgan justo a esa altura…
Si tienes el cuello muy largo puedes utilizar gargantillas gruesas, te favorecerán. Si por el contrario tu cuello es corto utilizar collares largos y que caigan en V para darte más amplitud en esa zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

CABELLO RECOGIDO 2013