BASICOS DEL VERANO

A medida que avanza el verano y el calor se hace presente debemos cuidarnos mas que nunca por eso te presento cinco básicos imprescindibles para este verano:







1. PROTECTOR SOLAR: es importantísimo usarlo SIEMPRE ya que la mayor parte del tiempo estamos expuestas a los efectos negativos del os rayos del sol, muchos estudios demuestran como la estructura interna de la piel cambia con la exposición al sol. Las distintas capas de la piel se dañan poco a poco. Lo que podemos ver como resultado a la exposición al sol son manchas, pecas, decoloraciones, piel marchita, más arrugas, cicatrices más marcadas etc, por eso el protector solar es un básico para este verano.








2. MAQUILLAJE LIGERO: El maquillaje para esta temporada es supernatural con tonos bronceados en rostro y mejillas, ojos con sombras luminosas en tonos nacarados, boca muy discretos en tonos nude, o bien elige tonos brillantes y afrutados en textura gloss.








3. TRATAMIENTO DE CABELLO: En cualquier época del año nuestro cabello tiende a debilitarse y maltratarse pero en verano mucho mas por lo cual no hay que descuidarlo y es necesario usar un tratamiento de acuerdo a tu tipo de cabello para que este luzca lo mejor posible no olvides despuntarlo cada 6 a 8 semanas.







4. GAFAS DE SOL: No las olvides en casa estas te protegen bastante el área de tus ojos y evita que te salgan esas arruguitas prematuras.








5. CALZADO COMODO: no hay como la comodidad en verano y las sandalias tipo gladiador están muy de moda así que hay que aprovechar y usarlas solo que ten en cuenta que son muy informales, si quieres algo mas casual opta por llevarlas en tacón alto!!









Y ahora si con estos cinco básicos a disfrutar del VERANO!!!





























Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

MEDIAS DE MODA