PRIMERAS COMPRAS DE OTOÑO






































ME GUSTAN!!


Flats super comodos y lindos.








Noviembre ya esta aquí y como ya es otoño es tiempo de actualizar nuestro guardarropa, aquí donde yo vivo es muy comun usar la ropa de ENTRETIEMPO por eso antes que nada fui de compras a mi CLOSET y me di cuenta que me faltaban algunas cositas para este cambio de temporada en otoño se acortan los días, hace frío, llueve es un cambio pero ligero no podemos vestirnos totalmente invernal. Y por aquello de los cambios de temperatura me di cuenta que lo primero que debo dejar de usar es las sandalias descubiertas y busque Primero que nada ZAPATOS te recomiendo usar Zapato cerrado pero no muy invernal aquel que puedas usar con o sin medias y en cualquier ocasión, no por que haga un poco de fresco nos pondremos las botas invernales ok? no hay que caer en ese error mas bien busca zapatos comodos y luego en invierno llegara el tiempo de usar nuestras botas y botines invernales. Luego me puse a buscar algo que me cubriera del frío que hace por las noches y hay varias opciones SACO TIPO BLAZER, después de algunos años ha vuelto este saco es muy cómodo y te saca de muchos apuros, ya que puedes usarlo con las blusas y vestidos de verano que ya tienes ahora en tu closet, como es un poco masculino ponte accesorios y una blusa debajo muy femenina, lo puedes usar con falda o pantalón tipo lápiz (ceñido al cuerpo). no se te ocurra con pantalones o faldas holgadas por que luciras fatal. SUETER MANGA CORTA perfecto para el cambio de temporada, busca uno en color GRIS O NEGRO combinara con la mayoría de lo que hay en tu guardarropa.CARDIGAN O ENSAMBLE otro básico para este otoño por que es favorecedor a tu figura lo puedes usar con tus blusas de verano debajo y combinable con falda o pantalón.BLUSA TIPO CAMISA para un look informal es muy cómoda, y para los días en que quiero andar mas cómodo busque una CHAMARRA DEPORTIVA LIGERA se pude llevar con jeans o tu traje deportivo usala en los los días en los que andas mas informal o haces deporte. para el diario nada como una BLUSA SWETER y de accesorio usa una BUFANDA LIGERA que nos saca mucho de apuros este otoño.









Katie Holmes luce el look perfecto para Otoño.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

MEDIAS DE MODA