VACACIONES CON GLAMOUR

COMO ESTOY DE VACACIONES NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO DE ESCRIBIR...

HACE UN AÑO QUE ESCRIBI ESTO PERO SIRVE RECORDAR ESTOS TIPS!!


SALUDOS...









Fin de año significa vacaciones hacer maletas para viajar o bien significa quedarse en casa y estar en familia, cualquiera que sea tu opción te propongo algo: que Vacaciones con Glamour, si por que no por que sea vacaciones te olvides de tu imagen y de verteguapa,:) te invito a que estas sean diferentes y de paso te prepares a terminar el año satisfecha con tu imagen.





















**En primer lugar recuerda que son vacaciones olvidate del stress de todo el año, descansa, relajate es el primer paso para verte y sentirte bien.















**No olvides echar en tu maleta tu fragancia favorita aquella que te haga sentir bien, que te levante el día. a veces no puedes andar muy arreglada pero creeme que tu perfume te hará sentir bien y guapa aunque no estés super impecable.









**Estar de vacaciones es un buen momento para ir de shopping, aprovecha para buscar y comprar eso que no has tenido tiempo de comprar debido a que estas ocupada, o bien es buen momento de conocer nuevas tiendas.












**Aprovecha estas vacaciones para consentirte, hazte esa limpieza facial o el masaje que siempre quisiste, o bien ve a la peluquería cambia de look, consientete!!









**Cuida tus uñas, tus manos son tu carta de presentación asi que no por que sea vacaciones te olvides de ellas arreglalas con un manicure o ponte uñas unos días antes de salir.

















**Cuida tu pelo, también dale vacaciones a tu cabello, olvidate de la plancha y de tenazas, llevalo recogido eso si con estilo, usa diademas o broches lindos que hagan que tu cabello se vea arreglado.















**Olvidate un poco de las bases de maquillaje pesadas, opta por una base ligera de barra, y para verte bien destaca tus ojos o tu boca a fin de verte guapa.


















**Si sales de viaje equipa tu maleta solo con lo necesario, te recomiendo empacar zapatos y ropa cómoda. Elije las prendas según el clima, el número de días que vas a viajar y las actividades que vas a realizar, para que lleves contigo sólo lo que vas a necesitar. No cargues los productos de tocador como si te estuvieras mudando de casa, vacíalos en pequeñas botellas y guárdalas en bolsas de plástico para proteger tu ropa.











**No te sacrifiques rompe un poco la dieta, pero solo un poco, pero eso si no te olvides del ejercicio aprovecha los días y sal a caminar un poco para que no acomules mucha grasa en tu cuerpo por aquellos de los excesos ok?.












Las chicas de Gossip Girl traen el look ideal de Vacaciones con Glamour








TU LOOK IDEAL ESTAS VACACIONES:











*Calzado cómodo, unas botas altas planas es ideal











*Una cazadora o abrigo cómodo.











*Una bolsa tipo cartera colgante para que tengas tus manos libres.











*No olvides maquillarte, cualquier ocasión es importante para verteguapa.








Comentarios

  1. hola!!Me encantan tus tips de belleza sigue asi motivandonos para arreglarnos saluditos y gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

MEDIAS DE MODA