PRIMER ANIVERSARIO!!!







Hola amigas como están?


Yo muy contenta de celebrar con ustedes el primer aniversario de GUAPISIMA este proyecto el cual inicio solo como un simple pasatiempo, y ahora es uno de mis favoritos. Hace un año ni sabia bien lo que era un blog y decidí aventurarme a escribir acerca de las cosas que mas me gustan como el maquillaje, moda etc. Me agrada mucho saber que les gusta lo que escribo, puedo decir que es uno de los proyectos que me motivan y me inspiran a aplicar lo que aprendido como Lic. En Ciencias de la Comunicación y aunque actualmente no ejerzo en una empresa mi carrera puedo puedo decir que ya hice otra especialidad en MODA, BIENESTAR Y BELLEZA que es de lo que hablo aquí.




Por que VERTE GUAPA no se trata de lujos ni de marcas, mucho menos de ponerse encima las ultimas tendencias y mucho menos de llamar la atención a como de lugar. VERTE GUAPA se trata de reflejar el estilo propio y de aprender que maquillaje, color o vestimenta le va mejor a tu cuerpo y personalidad, además de comprar de manera inteligente aprovechando al máximo tu presupuesto.


GRACIAS por darme ideas, tips sobre que escribir en mi blog, Gracias por seguirme y sobre todo por dejar sus comentarios, hice unos pequeños cambios en el blog espero y les gusten. ;)






UN POCO DE MI




Aprovecho para platicarles un poco de quien soy




Cindy C.




Mexicana y estudie la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, tuve la oportunidad de trabajar en el ámbito de publicidad y mercadotecnia, Siempre me ha gustado la moda, el verme bien y sentirme bien por dentro y por fuera así que soy fan de ejercitarme y de la buena alimentacion, me encanta verme arreglada, así que no salgo sin maquillarme. Me considero muy femenina y muy preocupada por la imagen que proyecto. Por cuestiones del amor, hace siete años que vivo en frontera con Estados Unidos así que tengo la facilidad de tener varias opciones de comprar tanto en México y E.U.




Me encanta viajar y conocer nuevos lugares al lado de mi pareja y familia. Soy muy amiguera y sonriente. Me gusta la sinceridad en todo lo que hago y recibo.


Mi meta es que cada vez mas personas lean mi blog y se beneficien de lo que escribo, mi inspiración son algunas chicas españolas que ofrecen consejos sobre moda y belleza.






Aprovecho este espacio para agradecer a http://www.txukaunpoquitodetodo.blogspot.com/ por sus dos premios para mi blog GRACIAS!!











Comentarios

  1. ME HA ENCANTADO TU BLOG...TE SIGO, QUE BUENO QUE COMPARTES CON NOSOTRAS, Y DEFINITIVAMENTE ME QUEDO...=), BUENA ENTRADA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

MEDIAS DE MODA