LIBROS DE ESTILO QUE RECOMIENDO






Hola!! que tal de fin de semana? yo estuve un poquito ocupada, pero ayer domingo después de un día de shopping..ya en la tarde me di a la tarea de relajarme e irme a una librería, antes era de mis hobbies preferidos, pero por falta de tiempo hace rato no lo hacia, pues bien, encontré tantas cosas el tiempo se me fue rapidísimo. Comparto con ustedes algunas cosas que vi.

El Primer libro que vi fue:

How to never look Fat Again.

(Como no verse Gorda otra vez )








De acuerdo con Charla Krupp, la ropa puede hacer que pierda hasta 5 kilos en el área en donde tenga problema de peso o volúmen, ella dice que si se ve gorda "No es usted, es su ropa." Para ella, los ingredientes para nunca verse gordo, son: telas, medidas, estilos y colores. La ropa con-calorías tiene brillos metálicos, colores brillantes o neón, que quedan muy pegados o muy sueltos al cuerpo. La ropa sin-calorías es de color obscura, de seda, algodón o gabardina de lana y caen perfectamente al cuerpo.




De la misma autora:


How Not to Look Old.


(Como no verte vieja)




En el libro “Como no verse vieja” la autora, Charla Krupp nos aconseja como evitar vernos “viejas”. Estos consejos son para personas de mas de 35 pero pueden ser usados en casi todas las edades, son consejos para vernos bien.


La ropa, el corte de pelo y la actitud ante la vida pueden hacer que te veas mas joven o con mas años. No importa la edad toda mujer puede verse bella.



De Amy E. Goodman


Wear This, Toss That


(Usa esto, Tira aquello)



La autora es reconocida por trabajar para revistas como In Style, Marie Claire, etc, hablando de temas de belleza, salud, fitness, comida y hogar. En su libro nos muestra lo que hay que distinguir y resolvernos tanto a tirar como a usar en nuestro guardarropa, accesorios, y productos de belleza.




Muy interesantes los tres no creen??Me daré a la tarea de hacer un resumen de lo que me pareció interesante de cada uno de estos libros y compartirlos aquí con ustedes..... Ahora la desición es suya amigas de cual quieren que les hable primero? Espero sus comentarios ;)

Comentarios

  1. que buenos libros!
    hablanos de todos se ven interesantes los tres!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

MEDIAS DE MODA