COMBATE ESOS KILOS !!!















Hola amigas !! estoy segura que para estas fechas es muy probable que los propósitos que hicimos en enero sobre el hacer ejercicio o bajar de peso ya los tengamos un poco olvidados y ahora en Otoño nos lamentamos por que ya sabes que la ropa otoño-invierno nos agrega volumen así que te propongo que no te olvides de esa meta de principios de año ,o bien si ya bajaste de peso y quieres mantenerte y dar mejor forma a tu figura te muestro otra opción de ejercicio.



















Yo ya tengo tiempo practicando esta rutina de ejercicios y la verdad que aparte de que me gusta, me hace sudar bastante, y sobre todo ayuda a bajar los niveles de tensión así que mas puedo pedir...














BODY COMBAT








**Es una clase donde se combina artes marciales y boxeo así que imaginate lo que quemas de grasa si la practicas seguido, puedes mejorar a resistencia muscular, la fuerza y la destreza física.







**Aunque es un deporte de trabajo aeróbico, las coreografías y los movimientos a base de puños y patadas, dan adrenalina y energia para el que los practica.











**Al practicar BODY COMBAT se ponen en funcionamiento todos los grupos musculares, y en especial los superiores: abdominales, brazos, hombros y espalda. Su práctica implica intensidad y es por ello que se convierte en un tipo de ejercicio muy positivo cuándo lo que se busca es perder algunos kilos.










**Para que la pérdida de peso y el fortalecimiento de los músculos sean efectivos es aconsejable practicarlo 3 veces por semana e incluso como complemento de otra actividad física. Las clases son grupales de 1 hora que constan de tres fases: Calentamiento, Fase de trabajo y estiramientos finales.









**Durante la clase se van trabajando los diferentes grupos musculares al ritmo de la música y cada canción implicará una coreografía y un grupo muscular diferentes así que es muy difícil que te aburras de practicarlo.

**En México ya hay varios gimnasios donde se da esta modalidad de BODY SYSTEMS así que no tardes y busca el mas cercano.




CHECA ESTO:

















Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

MEDIAS DE MODA