SEPTIEMBRE 2012

Y EMPEZAMOS SEPTIEMBRE!!!


AQUÍ LES MUESTRO LAS PROPUESTAS PARA ESTE MES:




LOOK SEPTIEMBRE


1**Look casual con pantalones rojos, si! por fin los conseguí y pienso usarlos mucho ya que son muy combinables, aquí te propongo con una blusa de zebra, pero igual puedes usarlos con blusa a rayas para un look marinero,con animal print o bien con blusa negra y si quieres arriesgate a ponerle una blusa de colores donde predomine el negro o beige de fondo.

2**Falda de animal print, sigue sin pasar de moda y decidí arriesgarme con una blusa peplum, acuerdate de acentuar la cintura con este tipo de blusas.

3**Te propongo un look muy  informal con pantalón de mezclilla y blusa a rayas, debajo puedes usar una top en colores varios aqui use en rojo.

4**Me encanto este vestido, por favor no dejes de ser femenina y usa vestidos!!! lo puse como un comodín para una noche especial, recuerda que aunque ya entramos en primeras etapas de otoño, no olvidarnos de las flores aunque sea en colores mas serios.

**Accesorios: si notas son minimos debido a que el color rojo es muy abarcador así que solo use cinturón, cartera grande y zapatos negros  que puedes usar con los cuatro conjuntos...pero si eres mas arriesgada opta por unos zapatos rojos que no sean muy toscos para el look de falda y vestido.

Espero y te gusten mis propuestas y no olvides arriesgarte y aprender a mezclar varias prendas..
Checa bien y con las blusas por separado puedes hacer otros conjuntos usando la falda y los pantalones se te ocurre como?...

:) 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

CABELLO RECOGIDO 2013