Y TODO POR UNA BUENA CAUSA....

 Hace poco tuve la magnifica oportunidad de asistir al Carita Fashion Fest,  organizado por  Carità, asociación civil sin fines de lucro que provee de ayuda y oportunidad de un futuro prometedor a las personas con discapacidad de la República Mexicana.
Por cuarto año consecutivo, cientos de personas estuvimos presentes con motivo de apoyar a Fundación Teletón durante el Carità Fashion Fest 2012.


La velada sin duda trajo lo mejor de la moda y las últimas tendencias para todos los asistentes que nos dimos  cita en el Centro Cultural Paso del Norte donde se mostraron colecciones de la Boutique Fasha, del diseñador chihuahuense  Roberto De la Nuva,  Andrés Jiménez diseñador y  fundador de la marca Mancandy, reconocido en revistas como Harper’s Bazaar, Elle México, Glamour, Gente, Vanidades, Vogue México y Hola, entre otras.


Les muestro lo que mas me gusto de lo presentado en la Pasarela:





Aunque tome fotos de casi todo el desfile, les muestro lo que mas me gusto y les comento que  El  color blanco en invierno se ve espectacular así que no hay que privarse de usar ese color ya sea en vestidos o pantalones, abrigos etc.

El encaje y los colores metálicos ya sea en blusa en pantalón están para usarse bastante ya sea para un look de noche o informal solo usa los accesorios adecuados. Por ultimo el Animal Print este invierno también se estará usando y eso me encanta!! :) ya que tengo varias prendas con este estampado.
Sin duda fue una noche inolvidable para mi ya que hacia tiempo no asistía a un desfile de modas también organizado.. con buena compañía, riquisimos bocadillos, excelente música además de los más recientes estilos y diseños que fueron el mejor ingrediente de la ocasión mientras todo lo recabado se destinó a la Fundación Teletón...y  TODO por una buena CAUSA...:)

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

CABELLO RECOGIDO 2013